13 de noviembre de 2009

AMENAZA FECAL A MOVIMIENTO DE PROTESTA, TEMEN QUE PUEBLO SE SUME A MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL MODELO DERECHISTA

El ususrpador de la presidencia de México amenaza al movimiento organizado,teme y con toda razón, que el pueblo se sume en maza a las protestas que ya están tornándose monstruo para defender primero un derecho laboral y ahora un derecho a protestar contra una derecha que cada vez tiene mas connotaciones fascistas como muestra la desesperación de una camarilla vil que desgracia el futuro de nuestro pais.

Advierte FCH uso de la fuerza pública en marchas del SME - Excélsior:
"Advierte FCH uso de la fuerza pública en marchas del SME
EXCELSIOR.com.mx
(09:18 p.m.)
El mandatario se compromete a evitar que se vulneren los derechos de los ciudadanos

El presidente Felipe Calderón advierte que está dispuesto a usar fuerza pública en las manifestaciones de los electricistas, si afectan a terceros y se tornan violentas.

Desde Singapur, el mandatario mexicano señaló que se realizará un ejercicio responsable del uso de la fuerza pública, sobre todo para evitar que se vulneren los derechos de los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre la postura gubernamental frente a una eventual radicalización de las protestas callejeras del SME, Calderón aseguró que el gobierno seguirá siendo respetuoso a la libertad de expresión y confió en que los líderes sindicales y trabajadores tendrán responsabilidad con el país.


AMLO: "La derecha es un peligro para México"





EMISARIOS DE LA REPRESION EN OAXACA:










¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos