6 de noviembre de 2009

Alfonso Navarrete Prida, EL VIOLADOR DE ATENCO dice que no hay razón para atacar decreto de luz y fuerza

Alfonso Navarrete Prida: No hay Fundamentos para promover acción de inconstitucionalidad del decreto de extinsión de LYF:
"Alfonso Navarrete Prida: No hay Fundamentos para promover acción de inconstitucionalidad del decreto de extinsión de LYF
Publicado por kas en 2:23 PM . jueves 5 de noviembre de 2009




Por Karina
Jueves 5 de noviembre, el diputado Navarrete (de la fracción del PRI) presidente de la comisiónLyF legislativa para analizar caso informó que la comisión tendrá como fin exclusivo analizar, estudiar y proponer al pleno la viabilidad de iniciar una controversia constitucional o la acción de inconstitucionalidad al decreto presidencial. El día de hoy declaro en el programa de radio de Carlos Urdiales transmitido a través de mvs, que no hay ninguna inconstitucionalidad en el decreto de Felipe Calderón. Sin embargo señala que otros diputados basados en el art. 15 de la Ley de las Entidades Paraestatales, que señala que para la extinción de un organismo descentralizado se deben seguir los mismos procedimientos que se dieron para su creación. No obstante el diputado argumenta la veracidad del decreto, basado en las funciones y atribuciones del presidente. Sin embargo el diputado menciono que se violo el art. 123 constitucional de los trabajadores, y su derecho de audiencia y que ello no requiere la intervención de la cámara de diputados. Finalmente dijo reservara su postura hasta el día martes."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos