22 de octubre de 2009

YouTube - Aristegui - Paquete Economico 2010 Mexico 1/2

YouTube - Aristegui - Paquete Economico 2010 Mexico 1/2: "Aristegui - Paquete Economico 2010 Mexico 1/2"






Paquete tributario difiere a Televisa pago de mil 900 mdp, acusa Corral

La Ley Federal de Derechos le da este privilegio hasta el 2013. El pleno se negó a discutirlo, lamentó.

La Jornada en línea
Publicado: 21/10/2009 10:09
México, DF. El diputado panista Javier Corral, presidente de la Comisión de Gobernación en San Lázaro, acusó a la Cámara baja de otorgar privilegios a Televisa al eximirla del pago de impuestos según la Ley Federal de Derechos.

Durante la sesión de este miércoles en que fue aprobada la Ley de Ingresos, Corral consideró que no es posible exigir sacrificios económicos a los que menos tienen y seguir protegiendo privilegios de los grandes grupos empresariales como el televisivo, según reportes radiofónicos.

"No se puede exigir al pueblo de México, como lo acabamos de votar y yo a favor de ello, 30 mil millones de pesos por la vía del IVA, y al mismo tiempo extender un diferimiento para el pago de derechos por uso de espectro radioeléctrico por mil 900 millones de pesos a una sola empresa, dijo Corral en tribuna.

Nos propone la Ley Federal de Derechos postergarle (a Televisa) el cumplimiento del pago de un derecho hasta el 2012 y hasta el 2013. Esta Cámara tiene que preguntarse por qué concede un privilegio de este tamaño, por cierto, al operador dominante de la televisión, acusó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos