19 de octubre de 2009

VERGUENZA PARA MEXICO.LULA CON MERCADOS AL MUNDO CERRARA CON 1 MILLÓN DE EMPLEOS NUEVOS

Lula afirma que Brasil teminará el año con un millón de nuevos empleos:
"El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó hoy que Brasil terminará este año con un millón de nuevos empleos formales generados y alcanzará en 2010 un crecimiento económico del 5%.

'En septiembre pasado generamos 252.000 empleos formales y vamos a crear en 2009 un millón de nuevos empleos formales', afirmó el gobernante en su programa semanal de radio 'Desayuno con el presidente'.

'Es algo extraordinario que me deja muy feliz y estoy muy optimista con 2010, porque estamos previendo un crecimiento cercano al 5% y eso va a volver a generar empleos de forma extraordinaria', agregó el jefe de Estado.

Brasil generó en septiembre un número récord de empleos formales en lo que va del año y el mayor número mensual desde septiembre de 2008.El aumento de los empleos por octavo mes consecutivo en septiembre finalmente le permitió a Brasil superar los cerca de 800.000 puestos de trabajo formales que perdió entre noviembre del año pasado y enero de 2009 como consecuencia de la crisis."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos