27 de octubre de 2009

VATICANO Y SU CAMPAÑA DE VICTIMIZACIÓN DE LA FE, MIENTRAS CURAS VIVEN DE ESTADOS DERECHISTAS

Cristianos son los más discriminados del mundo: Vaticano - Excélsior: "Cristianos son los más discriminados del mundo: Vaticano
Notimex
(11:54 a.m.)
Lamentan que el derecho a la libertad religiosa continúa siendo ampliamente violado

CIUDAD DEL VATICANO.- El representante del Vaticano ante las Naciones Unidas, Celestino Migliore, denunció que los cristianos son los fieles que más a menudo son víctimas de la intolerancia religiosa en el mundo.

En un mensaje difundido por la Radio Vaticana, el observador permanente de la Sede Apostólica en la ONU deploró que más de 200 millones de personas, de diversas confesiones cristianas, sufran discriminación legal y cultural.

'Pese a lo repetidamente proclamado por la comunidad internacional y especificado en instrumentos legislativos internacionales así como en las constituciones de muchos Estados, el derecho a la libertad religiosa continúa siendo hoy ampliamente violado', sostuvo.

Según el clérigo no existe religión que esté libre de la discriminación mientras actos de intolerancia religiosa son perpetrados 'en muchas formas' e 'innumerables' son los casos llevados a la atención de cortes y órganos de derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos