2 de octubre de 2009

UNA VIL MENTIRA DEL DIARIO EL PAIS QUE CHAVEZ ORDENARA RETIRAR "PADRE DE FAMILIA".UNA MAS PARA EL FALSIMEDIA

El Intermedio rectifica información sobre Venezuela tras noticia aparecida en TerceraInformación:


"El Intermedio rectifica información sobre Venezuela tras noticia aparecida en TerceraInformación

Ayer en El Intermedio se retractaron de la información que dieron sobre Chávez."





El pasado lunes, en el programa que dirige Wyoming, El Intermedio, la presentadora Beatriz Montañez comunicó a sus espectadores, basándose en una noticia de El País, que Chávez había prohibido Padre de Familia y Los Simpson.

TerceraInformación respondió desde su página web demostrando la falsedad de esas acusaciones. Para ello se indagó en las webs de esas cadenas, comprobando que no existía tal prohibición. Para confirmarlo TerceraInformación contactó con varios ciudadanos venezolanos que nos aseguraron que era posible ver esas series en esos canales (FX y Televén).

En base a nuestras informaciones, El Intermedio se retractó ayer de sus declaraciones mediante las palabras de Beatriz Montañez y de el Gran Wyoming. Hoy en día donde el periodismo de información casi ha desparecido en favor de la creación de opinión, retractarse es un acto de ética periodística a tener muy en cuenta. Por ello TerceraInformación reconoce el buen hacer de la periodista Beatriz Montañez y de Wyoming, pero les recomienda humildemente que comprueben la veracidad de sus informaciones, sobre todo cuando éstas vengan de medios como El País.

La rectificación del programa de La Sexta, es un ejemplo de ética periodística que deberían tener en cuenta periódicos como El Pais, el mayor agraviado en la rectificación, donde su credibilidad en la información sobre Venezuela cada vez está más en serias dudas. Esperemos que la rectificación del programa de Wyoming no haya tenido esto último como motivo.



AQUÍ EL LINK DIRECTO A LA NOTA DEL FACCIOSO DIARIO EL PAIS, QUE POR CIERTO NO HA DESMENTIDO LA NOTA:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Chavez/prohibe/emision/Padre/Familia/elpepugen/20090928elpepuage_4/Tes

TAMBIÉN LOS SIMPSON:

Para acabar de moler a los críticos de la "censura chavista" el video revela que tambien los Simpson se siguen transmitiendo en el país "sin libertades" como el FALSIMEDIA tarolas quiere hacernos creer.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos