18 de octubre de 2009

TeleSURtv.net - Chávez asegura que Venezuela será una potencia gasífera y energética

TeleSURtv.net - Chávez asegura que Venezuela será una potencia gasífera y energética:
"Chávez asegura que Venezuela será una potencia gasífera y energética"

Con las grandes reservas que posee el pozo de gas Perla 1X en la Península de Paraguaná, con más de ocho millones de píes cúbicos, el presidente venezolano, Hugo Chávez, asegura que Venezuela se convertirá en la cuarta potencia mundial en materia de gas. Por otro lado, el jefe de Estado reiteró la lucha a seguir para revertir la pobreza en la nación suramericana, tras un informe emitido por la FAO que prevé que un gran número de personas de América Latina y el Caribe vivirá en malas condiciones económicas.

TeleSUR _ Hace: 01 hora
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aseguró que la nación venezolana se convertirá en una gran potencia a nivel mundial en materia de gas y energía, pues el país suramericano cuenta con grandes reservas probadas y certificadas de este recurso natural.

Así lo aseguró el mandatario venezolano en sus acostumbradas "Líneas de Chávez" de este domingo, donde explicó que el pozo de gas Perla 1X ubicado en la Península de Paraguaná, estado Falcón (norte) tenía reservas de cerca de tres trillones de pies cúbicos y actualmente las recientes mediciones han señalado que la producción es de ocho trillones de píes cúbicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos