19 de octubre de 2009

SIMLIAR LA POPULARIDAD DEL PELELE MEXICANO Y DEL CORRUPTO ALAN GARCÍA

Tras ultimas elecciones en México, el apoyo al partido del presidente espurio mexicano ronda mínimos históricos de aprobación aunque empresas que reciben pagos y beneficios del estado buscan engañar a la poblacion con aparentes altos indices de aprobación.

TeleSURtv.net - Cae popularidad del presidente Alan García a 26 por ciento:


Según el sondeo, el presidente peruano ha sido catalogado como corrupto, que no cumple sus promesas, que no trabaja y que debido a su mala gestión los precios de los productos se están incrementando. El 26 por ciento de aprobación es un puntaje favorable si se compara con el 19 por ciento que tuvo en noviembre del año pasado.

TeleSUR _ Hace: 09 horas

La popularidad del presidente peruano Alan García cayó a 26 por ciento en octubre, dos puntos porcentuales menos que en septiembre, según un sondeo nacional de la empresa privada Ipsos-Apoyo difundido este domingo.

La desaprobación a García se mantuvo en 67 por ciento, semejante al nivel registrado el mes anterior, en tanto que los indecisos sumaron 7 por ciento para la encuestadora que entrevistó a mil personas en 15 ciudades representativas del país entre el 14 y 16 de octubre y cuenta con un margen de error de 3,1 por ciento.

Dentro del grupo de los que declararon no estar a favor de la gestión de García, el 41 por ciento lo consideró un "mentiroso" porque "no cumple con sus promesas", mientras que 38 por ciento cree que "los precios están subiendo", el 37 por ciento se queja "porque no hay trabajo" y 36 por ciento cree que "hay mucha corrupción en su gobierno".


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos