29 de octubre de 2009

SERGIO CONDE VARELA: Los absurdos gastos.

Los absurdos gastos. | Diario.com.mx:
"El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, tiene un sueldito mensual de 147 mil 739 y no se acongoja del mismo porque aparte hay gastos propios de su encargo, como los de representación y otros.
Marcelo Ebrard, Jefe del DF, gana al mes 76 mil 068 casi la misma cantidad que un regidor del Municipio de Juárez y desde luego menos que el alcalde Reyes Ferriz.
Un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación percibe la desorbitante suma de 347 mil 400 pesos mensuales y el presidente de este organismo, su aguinaldo es superior a un millón 600 mil pesos, que recibe gustoso en las fiestas navideñas. Además de la suma mencionada, tienen derecho a chofer, a automóvil, casa, atención médica en el extranjero, cursos al por mayor y otras cosas.
Desde luego, se prohíbe hacer muecas por las percepciones anteriores porque la ira popular no es aconsejable. Quizás por lo anterior, no han sentido lo que es pagar el IETU, el ISR, el IVA y otros, ya que sus ingresos generosos se lo permiten."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos