21 de octubre de 2009

RECLAMAN MEDIOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI QUE TRAICIONAN A EMPRESARIOS CON IMPUESTOS

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!:
"EL TETO SE RAJA GACHO

Votan en favor del aumento al IVA los cuatro diputados federales de PAN y PRI y todos los de Chihuahua con excepción de Maurilio Ochoa

21/10/2009

CHIHUAHUA.- Todos los diputados federales del Estado en el Congreso de la Unión votaron por aumentar el IVA a 16 por ciento.

La única excepción es Maurilio Ochoa del PRI, que votó en contra de aumentar el impuesto.

Los demas legisladores de PRI y PAN votaron por unanimidad la propuesta que grava la economía familiar de millones de mexicanos con una miscelanea fiscal, que aplica otros gravámenes al bolsillo de los ciudadanos.

El caso mas notorio fue el de el exalcalde Teto Murguía, -diputado por Juárez que quiere ser Gobernador- quien finalmente votó a favor del aumento luego de prometer públicamente que votaría en contra de la injusta medida.

Otros diputados por Chihuahua que apoyaron los aumentos son Graciela Ortiz, Luis Carlos Campos, Guadalupe Perez, Guillermo Marquez y Alejandro Cano, tambien aspirante a Gobernador, todos ellos del PRI.

Por Juárez estuvieron prontos a levantar el dedo los priístas Teto Murguia, Jaime Flores y Adriana Terrazas. Maria Antonieta Perez del PAN se abstuvo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos