12 de octubre de 2009

Radio La Nueva República » AYUDENME A DIFUNDIR LA VERDAD

Radio La Nueva República » AYUDENME A DIFUNDIR LA VERDAD:
"AYUDENME A DIFUNDIR LA VERDAD

Posted on Octubre 12, 2009, under buzón republicano, cultura republicana, fotos.

De un compañero, hijo de un trabajador del SME

A todos mis amigos y compañeros, les pido nos apoyen, hasta hace unos días mi padre trabajaba en Luz y Fuerza del Centro, el gobierno de Felipe Calderón “el presidente del empleo”, sin mas arrebato su sustento, arrebato sus sueños que tenia para su futuro, lo que mas me llena de coraje es que por un interés económico, por unos cuantos billetes, cobardemente le quito el la sal y el pan que día a día llevaba a mi casa.

Me indigna y me llena de rabia que tanto medios de comunicación como la ignorancia de algunas personas, no sepan la verdad, el gobierno no les dice cuanta gente muere a diario por poder llevar la electrificación a aquellas zonas y rincones para seguir enriqueciendo a un gobierno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos