1 de octubre de 2009

QUE SE PIERDE LA BATALLA CONTRA EL SIDA,MIENTRAS DERECHISTAS MEXICANOS AUMENTAN PRESIÓN CONTRA EL CONDÓN

JUAREZ HOY :: EL PERIODICO JOVEN :: Salud :: Unicef afirma que se está "perdiendo la batalla" de la prevención del sida:
"Unicef afirma que se está 'perdiendo la batalla' de la prevención del sida
30 de septiembre de 2009
Unicef afirma que se está 'perdiendo la batalla' de la prevención del sida Ampliar fotografía

Panamá, 30 sep (EFE).- El jefe de VIH/sida de Unicef, Jimmy Kolker, afirmó hoy en Panamá que se está 'perdiendo la batalla' de la prevención de la enfermedad ya que de cada dos personas que reciben tratamiento en el mundo, hay cinco nuevas infecciones.

En una entrevista con Efe, Kolker destacó que es necesario que la comunidad internacional y los programas nacionales 'trabajen mucho más directamente en la prevención de nuevas infecciones, especialmente en adolescentes y gente joven'.

Más de 4 millones de seropositivos recibieron tratamiento antirretroviral en países pobres y en vías de desarrollo en 2008, lo que representa un aumento del 36% respecto al año anterior, informó hoy un informe presentado por varios organismo multilaterales.

El estudio fue presentado hoy en Ginebra por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en colaboración con Unicef y el Programa Conjunto de la ONU sobre el VIH/sida (UNAIDS)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos