22 de octubre de 2009

QUE CARTELES EN GUERRA EN JUAREZ RECLUTAN A VICIOSOS NORTEAMERICANOS ENTRE LOS MILLONES DE ADICTOS GRINGOS

Reclutan en Juárez a pistoleros de EU - Excélsior:
"Reclutan en Juárez a pistoleros de EU
Carlos Coria
El cártel de los Carrillo Fuentes hace frente a los embates de El Chapo Guzmán con asesinos de ciudades fronterizas, reveló la Sedena

CHIHUAHUA,Chih.— Vicente Carrillo Fuentes, cabeza del cártel de Juárez, ha recurrido a pandilleros de ciudades de Estados Unidos para resistir los embates de Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, quien busca apropiarse de esta franja fronteriza con El Paso y Nuevo México.

Ambos cárteles han formado sus propios cuadros de vendedores de drogas al menudeo, traficantes de mariguana a Estados Unidos y sicarios o asesinos a sueldo, de las diferentes pandillas que se asientan en Ciudad Juárez, como Los Aztecas, Los Mexicles y Los Artistas Asesinos (AA), principalmente.

En esta guerra que enfrentan estos dos cárteles de la droga por apropiarse de los municipios de Ciudad Juárez, Ascensión, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe y Janos, el cártel de Sinaloa ha desplegado una feroz cacería de los integrantes del cártel de Vicente Carrillo, lo que ha dejado, hasta el cierre de esta edición, más de dos mil muertos, principalmente vendedores de droga al menudeo.

Ambos han recurrido a las principales pandillas de la frontera aprovechando su calidad de “desechables” por haber un gran número de adictos, ex convictos y deportados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos