19 de octubre de 2009

Privilegiados, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Privilegiados, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"Privilegiados
19/10/09 - 00:02

Por: Francisco Rodríguez
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
Napoleón

LOS VERDADEROS MIMADOS no son los trabajadores. Quienes de verdad gozan de prebendas inalcanzables están ubicados en el sector financiero gubernamental, en el Poder Judicial y, entre otros, en la misma Presidencia de la República.



Si todo resulta cual constitucionalmente está escrito, el señor Felipe Calderón se irá a su casa gozando con una pensión vitalicia equivalente a su actual salario, además de otros privilegios a cargo del erario público: oficinas, escoltas, personal administrativo, todo tipo de gastos que de ello derivan y que sumados redondean la cifra de 60 millones de pesos al año.

Más de una docena de ex ministros de la Corte cobran también su salario íntegro y otras muchas sinecuras, entre ellos aquellos once que integraban al máximo tribunal cuando, de un plumazo, lo desapareció Ernesto Zedillo, al inicio de su gestión, varios de los cuales apenas llevaban uno o dos años en el cargo de altos juzgadores. Vale sumar a todos ellos la prestación de vehículo y conductor del mismo.

Es en el sector financiero –Banco de México, Hacienda, Nacional Financiera, Bancomext, Banobras, entre otros-- donde las prestaciones son de órdago."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos