10 de octubre de 2009

OBAMA-NAZI PROTESTAN JOVENES POR PREMIO AL PELELE NORTEAMERICANO

Jóvenes protestan contra Nobel a Obama - El Universal - Los Estados:
"Jóvenes protestan contra Nobel a Obama
Durante la clausura del Segundo Foro Global de Energías Renovables, integrantes del Movimiento de Juventudes Larouchistas gritaron consignas mientras a una fotografía del mandatario le pintaron bigotes"

Xochitl Álvarez
El Universal
León, Gto Viernes 09 de octubre de 2009
19:10

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz 2009, fue ridiculizado este viernes a través de mantas y panfletos por un grupo de integrantes del Movimiento de Juventudes Larouchistas que protestaron en la clausura del Segundo Foro Global de Energías Renovables.

A gritos y con cantos lanzaron consignas mientras desplegaban una enorme fotografía del mandatario estadounidense a la que le pintaron bigotes, semejantes a los que tuvo Adolfo Hitler.

Un grupo de 15 jóvenes repartieron folletos con las imágenes del presidente norteamericano y de Hitler en paralelo con frases como “la política de Obama es el genocidio Nazi”, dentro y fuera del centro Internacional de Negocios Poliforum, blindado por tres días por elementos del estado mayor presidencial.

"Obama ha promovido las políticas Nazi para seguir reduciendo la población y que ha apoyado George W. Bush y todos éstos que apoyan las políticas verde con la idea de ir hacia energías absolutamente retrogradas", señaló Carlos Jonás Velasco, quien estaba al frente de los inconformes.

"A él también le gustaba lo verde", describía el montaje de la fotografía de Obama con bigotes.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos