8 de octubre de 2009

Narco News: Con la Visita de los Congresistas Estadounidenses, Ros-Lehtinen descubre el Antídoto para la Crisis Turística Hondureña

Narco News: Con la Visita de los Congresistas Estadounidenses, Ros-Lehtinen descubre el Antídoto para la Crisis Turística Hondureña:
"Con la Visita de los Congresistas Estadounidenses, Ros-Lehtinen descubre el Antídoto para la Crisis Turística Hondureña
El Líder Golpista Admite que la Derogación del Decreto de Emergencia no Aplica para todos los Medios de Comunicación

Por Belén Fernández
Especial para The Narco News Bulletin

6 de octubre 2009

TEGUCIGALPA, HONDURAS, 5 DE OCTUBRE DE 2009: Dos días antes de la visita programada a Honduras de una delegación de la Organización de los Estados Americanos (OEA), una versión abreviada de la diplomacia internacional llegó a Tegucigalpa la mañana de ayer, en la forma de la Congresista de Florida, Ileana Ros-Lehtinen, Republicana miembro del Comité de Asuntos Exteriores, y que fuera definida como Senadora de los Estados Unidos por prominentes diarios hondureños. Ros-Lehtinen fue la protagonista de una conferencia de prensa a mediodía en el palacio presidencial, evento también calificado como abreviado debido a la ausencia de representantes de la prensa antigolpista.


En tiempos más felices para la camarilla Congresista ex cubana de extrema derecha, los Congresistas estadounidenses Ros-Lehtinen y Lincoln Díaz-Balart aprobaron el secuestro del niño de cinco años, Elián González. Ahora están en el partido minoritario y reducidos a la promoción del turismo del régimen golpista de Honduras.
La ausencia, en la conferencia, del Canal 36 y de Radio Globo—los dos medios de comunicación forzados a salir del aire la semana pasada, con el decreto de Estado de Sitio del presidente golpista Roberto Micheletti—se puso en duda cuando Micheletti aseguró a la audiencia que su decreto había sido completamente revocado. Sin embargo, la posibilidad de que el gobierno golpista entonces devolviera el equipo de transmisión confiscado a sus legítimos dueños se vino abajo cuando Micheletti declaró que dichos propietarios tendrían que ganar de nuevo sus derechos en los tribunales de justicia."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos