20 de octubre de 2009

NACIONES UNIDAS PREPARA CAMINO PARA INTERVENCION EN CENTROAMERICA POR "VIOLENTA"

Ya se esta volviendo común que la ONU sirva de paleros mediáticos para estados unidos cuando prepara alguna intervención en otros países, alegando la necesidad de "dar seguridad" recordemos que el grupo de malandrines mas poderosos de Centroamérica se llama EJERCITO NORTEAMERICANO INSTALADO ALLÍ. Se da por descontado que los países mas "peligrosos" son aquellos que hoy están virando a la izquierda y por la opción social de progreso independiente de los designios de Washington. Mientras tanto las mafias en Mexico que causan miles de muertos cada mes en el país reciben el apoyo irrestricto del silencio del falsimedia trasnacional.

Centroamérica es una de las regiones más violentas del mundo, según el PNUD:
"Centroamérica es una de las regiones más violentas del mundo, según el PNUD
«anterior | siguiente»
San Salvador, 20 oct (EFE).- Centroamérica es una de las regiones más violentas del mundo, con una tasa de homicidios de 33 por cada 100.000 habitantes en 2008, algo más de tres veces el promedio mundial, según un informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) presentado hoy en San Salvador.

'Centroamérica está peor (en materia de violencia), con excepción, por supuesto, de Irak y del sur de África, que en este momento están en guerra', dijo a Efe Hernando Gómez Buendía, coordinador general del informe del PNUD 'Abrir espacios a la seguridad ciudadana y el desarrollo humano'.

El documento sobre Desarrollo Humano para América Central 2009-2010 alertó que entre 2003 y 2008 'la violencia homicida cobró la vida de cerca de 79.000' personas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos