1 de octubre de 2009

Mercedes Sosa, en estado crítico por un problema hepático · ELPAÍS.com

Mercedes Sosa, en estado crítico por un problema hepático · ELPAÍS.com:
"Mercedes Sosa, en estado crítico por un problema hepático
La cantante argentina, de 74 años, se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Buenos Aires con respiración asisitida"

La cantante argentina Mercedes Sosa, de 74 años, se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Buenos Aires debido a un problema hepático pulmonar. Según fuentes de la clínica, la artista, sufre "una disfunción renal progresiva" con pronóstico reservado.


El último parte médico, según informa el diario argentino Clarín, detalla que el estado de Sosa "debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado".

El estado de Sosa se ha complicado en las últimas horas, después de que le subiera la temperatura la noche anterior. Su hijo Matus ha explicado a la prensa que su madre se encuentra sedada y en estado crítico, pero no ha sufrido, y ha añadido que "son instantes de oración", aunque no pierden "la esperanza".

La intérprete de canciones como Gracias a la vida, que versionó en homenaje a Violeta Parra, fue internada hace 11 días en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, aunque la noticia no se ha dado a conocer hasta este jueves.

Desde la noticia del empeoramiento de la cantante, miles de seguidores comenzaron a colgar mensajes de apoyo en su página web oficial, que ha quedado bloqueada con más de 700.000 visitas.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos