2 de octubre de 2009

LLAMA LA TONINA A PRVADOS A QUE APROVECHEN QUE EL PAIS ESTA EN QUIEBRA PARA QUE COMPREN LOS PEDAZOS

Se trata de ganar, ganar: Carstens:
"Ciudad de México.- Ante la inminente recuperación del ritmo de la actividad económica en México y el mundo, es preciso multiplicar y hacer aún más eficiente el esfuerzo de inversión en infraestructura, consideró el secretario de Hacienda, Agustín Carstens Carstens.

Refirió que la escasez de financiamiento que caracterizará a la economía mundial en el futuro próximo, hace imperioso para México contar con un marco jurídico único, sencillo y moderno para la inversión en infraestructura, de acuerdo con los más altos estándares mundiales. 'De otra forma, no lograremos atraer el monto de inversiones necesarias para poner al día este insumo, esencial para la competitividad y el crecimiento del país'."

LLAMA A PRIVADOS APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE APODERARSE DEL CONTROL DEL GOBIERNO:

Señaló que el impulso al crecimiento, especialmente en el nuevo entorno que vive la economía mundial, no puede venir solamente del gasto público, sino de políticas públicas creativas e inteligentes que atraigan e incentiven la inversión privada.

NIEGA QUE TRABAJADORES PIERDAN POR LA BURSATILIZACION DE LOS AFORES Y LLAMA A QUE SE USE EL DINERO BAJO CONTROL DE LOS IMBÉCILES DEL GOBIERNO MEXICANO:

Y es, por decir así, una situación de ganar, ganar, porque ganan los trabajadores, gana el país por la infraestructura y gana el empleo. Creo que es una buena asignación de recursos". Sus utilidades serían de varios puntos por arriba de los títulos de emisión del Gobierno.

Se le recordó que los trabajadores ya perdieron recursos por la bursatilización de las Afores y el encargado de las finanzas nacionales dijo que lo que ocurrió fue resultado de la valuación a muy corto plazo de los instrumentos, pero que muy rápidamente la valuación se superó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos