4 de octubre de 2009

LA AUTORIDAD PALESTINA AYUDA A LOS GENOCIDAS SIONISTAS A ENTERRAR SUS DELITOS

KAOSENLARED.NET -- Abbas ayuda a Israel a enterrar sus crímenes de guerra:
"Abbas ayuda a Israel a enterrar sus crímenes de guerra
Cuando parecía que la Autoridad Palestina en Ramallah (Palestina) y su líder Mahmoud Abbas no podían hundirse más bajo por su complicidad con la ocupación israelí de Cisjordania ... se hundió!!
Ali Abunimah | The Electronic Intifada"


Cuando parecía que la Autoridad Palestina en Ramallah (Palestina) y su líder Mahmoud Abbas no podían hundirse más bajo por su complicidad con la ocupación israelí de Cisjordania y el bloqueo criminal de Gaza, Ramallah ha asestado otro duro golpe al pueblo palestino.

La delegación de Abbas ante las Naciones Unidas en Ginebra (que representa oficialmente a la moribunda Organización de Liberación Palestina) retiró su apoyo a una resolución que pedía al Consejo de Derechos Humanos que remitiese el informe del magistrado Richard Goldstone sobre los crímenes de guerra en Gaza, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para tomar acciones. Aunque la Autoridad Palestina actuó bajo la presión de EE.UU., hay fuertes indicios de que los intereses comerciales de los palestinos y de los empresarios del Golfo, estrechamente vinculados a Abbas, jugaron también un papel importante.

El informe Goldstone de 575 paginas pone en evidencia con documentos impactantes los crímenes de guerra y los crímenes de lesa humanidad cometidos por Israel durante el asalto del pasado invierno en la Franja de Gaza, matando a 1.400 palestinos, la gran mayoría no combatientes y cientos de ellos niños. El informe también acusa al movimiento palestino de la resistencia, Hamas, de crímenes de guerra por disparar cohetes contra Israel que mataron a tres civiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos