2 de octubre de 2009

KIKKA: Gerardo Fernández Noroña: “Cada cual, Sancho, es hijo de sus obras”

KIKKA: Gerardo Fernández Noroña: “Cada cual, Sancho, es hijo de sus obras”:
"“Cada cual, Sancho, es hijo de sus obras”
Gerardo Fernández Noroña*


2009-10-02•Política

La frase del Quijote que inicialmente pensé utilizar es la muy famosa: “Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos”, pero como podrían llamarse a insulto, a pesar de lo mucho que me insultan y, en el mejor de los casos, podrían continuar el debate de si la frase viene o no en el famoso texto de Miguel de Cervantes Saavedra, opté por la que he usado. Todo viene a colación porque los voceros del gobierno usurpador me acusan de insultar desde la tribuna del Congreso a los funcionarios del gobierno usurpador, lo cual, por cierto, es falso, pero se sienten autorizados para soltar cualquier cantidad de injurias a mi persona. Califíquelas, si no, estimado lector.

Carlos Marín escribe a propósito de mi persona: “porro, calumniador y ofende” señalando que no me pagan para eso; ya volveré al tema pero lo único que he recibido de Marín son mil pesos producto de una apuesta. Gómez Leyva señala: “hay mucho de estupidez, desvergüenza”, “machismo de la nueva diva del vodevil político”; “mostrará su pene y luego pedirá derecho de réplica”, excelso lenguaje del citado comunicador; o Néstor Ojeda, que me llama engendro, y no cualquiera, sino el mayor engendro de la política. En El Universal, Ricardo Alemán señala: “vómito de odio delirante”, “enanos del tapanco”, “enanos del Congreso”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos