7 de octubre de 2009

JURA EL DELINCUENTE CESAR NAVA QUE NO FINANCIARON A DISIDENCIA FALSA EN EL SME

¿Quien puede creerle a este delincuente que salio de Pemex con acusaciones de trafico de negocios para sus amigos? ¿Que credibilidad puede tener un fulano como este que solo esta libre porque vivimos en un estado de excepcion total?

El Financiero :: Hemeroteca Virtual:
"AN no financió a la disidencia, revira César Nava

(Víctor Chávez)
Miércoles, 7 de octubre de 2009
· Liquidar Luz y Fuerza: IP; no intervine, dice César Nava
El presidente nacional del PAN, César Nava, aseguró que su partido no operó ni financió la disidencia al interior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), por lo que negó las acusaciones en su contra por parte del cuestionado líder reelecto del gremio, Martín Esparza.

Dijo a este último que si tiene la pruebas que dice tener, que las presente ante las autoridades correspondientes.

'Afirmo enfáticamente que jamás me he reunido con el señor (Alejandro) Muñoz ni con algún otro miembro de la planilla que contendió contra el señor Martín Esparza en las pasadas elecciones internas del Sindicato Mexicano de Electricistas.

'No acepto tales afirmaciones ni mucho menos la afirmación de haber participado de alguna forma, directa o indirecta, en el financiamiento de este movimiento opositor al señor Esparza.

'Es por ello que no abundaré en este conflicto, porque está precisamente en manos de quienes debe estar, que es la autoridad de la Secretaría de Trabajo y la Junta (Federal) de Conciliación y Arbitraje; es ahí donde el señor Esparza debe verter sus alegatos, y no a través de infundios como los que ha señalado hoy en contra de mi persona.'

Consideró que con éstas y otras afirmaciones, que sin sentido maneja Esparza, 'sólo pretende desviar la atención y convertir esto en un asunto partidista, cuando no lo es. No es un asunto de los partidos políticos, es un asunto de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas y que está en manos de las autoridades competentes para resolverlo'."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos