14 de octubre de 2009

INVITAN A MARCHA EN PUEBLA

"Marcha en Puebla este jueves 15 de Octubre a las 16.00 Hrs. saliendo del Gallito,
para apoyar en su lucha de sobrevivencia al Sindicato Mexicano de Electricistas, siguiendo las instrucciones dadas el día de ayer por el Lic. Andres Manuel López Obrador.


Estimados compañeros López Obradoristas:

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del Lic. Andrés Manuel López Obrador, de dar todo nuestro apoyo y ayuda al Sindicato Mexicano de Electricistas 'SME', un grupo numeroso de López Obradoristas hemos establecido contacto con el SME/Planta Necaxa, nos hemos puesto a sus ordenes y ellos nos han informado que para este próximo día Jueves 15 de Octubre a las 16.00 Hrs. ellos van a realizar una magna marcha con la participación de muchas organizaciones civiles (Magisterial, SUTUAP, UNETE, IMSS, Telefonistas y muchas mas), van a salir del Gallito (11 Sur y Reforma, en el paseo Bravo), acordamos acompañarlos, del Gallito se va a marchar rumbo al Congreso del Estado para entregar una carta protesta y de allí se va a marchar rumbo a la Casa Aguayo para entregar otra carta protesta.

Atentamente solicitamos tu participación, con esto ponemos nuestro grano de arena para que Calderón se dé cuenta que no puede impunemente desaparecer un Sindicato dejando en la calle a 66 mil trabajadores atacando al Movimiento Sindical Independiente que no se pliega a sus caprichos y juegos políticos y que tampoco les vamos a permitir que se apropien de una empresa estatal para privatizarla beneficiando a sus amigos.

Recuerda, el punto de reunión es el Gallito a las 16 Hrs. de este Jueves 15, te esperamos, se pide, si es posible, que uno vaya con ropa de color Rojo y Negro, los colores del SME.

ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR
ES UN HONOR APOYAR AL SME.

Saludos"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos