22 de octubre de 2009

IGLESIA FASCISTA MEXICANA CELEBRA EL FIN DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

»Por más que vociferen, nunca será ‘derecho’ decidir sobre la vida: Iglesia católica | Vanguardia: Información con Valor:
"Apuntó que las leyes de despenalización del aborto son 'inmorales e inicuas'

México, D.F. .- Una vez más, la Iglesia católica secundó el avance de reformas que penalizan el aborto; en específico criticó que en el Distrito Federal se hayan concretado 30 mil legrados en dos años.

Preguntó: '¿dónde puede haber más oscurantismo, en quien defiende la vida o en quienes deliberadamente aniquilan una vida humana indefensa? ¿Quién es el verdadero defensor de los derechos humanos: aquel que vela por la parte más débil, las víctimas, o aquel que se empeña en cerrar los ojos ante los atropellos a la vida humana inocente?'

Apuntó que las leyes de despenalización del aborto son 'inmorales e inicuas', pues permiten el infanticidio y la supremacía de 'la ley del más fuerte, lo cual no puede ser signo de progreso ni de civilización, sino de barbarie y atraso'. En la página electrónica Centro Católico Multimedial, de la Comisión Episcopal de Pastoral para la Comunicación, remarca que “por más que vociferen las ‘mujeres con derecho a decidir’, nunca será un derecho decidir sobre una vida humana que no nos corresponde”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos