22 de octubre de 2009

¿Héroes o villanos?, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

¿Héroes o villanos?, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"¿Héroes o villanos?
22/10/09 - 00:01

Por: Francisco Rodríguez
MONOTÓNICA Y MONÓTONA, Josefina Vázquez Mota repetía a la televisión su cada vez menos creíble discurso de “ayuda a los pobres” que –así se entendía-- un grupúsculo de perversos impedía llevar a cabo y bla, bla, bla… Francisco Rojas Gutiérrez, encolerizado, perdidos los estribos, se quejaba en el mismo espacio noticioso de cómo unos cuántos mantenían “secuestrada” a la Cámara de Diputados… Más sereno, Alejandro Encinas apuntaba que, antes que la toma de la tribuna camaral, estaba la discusión de los puntos negros del proyecto fiscal que su bancada rechazaba.



¿Malandrines o adalides? ¿Quiénes lo uno? ¿Cuáles lo otro?

¿Son malandrines los que ocuparon la tribuna en fútil intento de impedir o cuando menos retrasar --cual sucedió-- el nuevo atraco fiscal a los contribuyentes para que, en realidad, la alta burocracia no pierda fueros y privilegios?

¿Son adalides quienes, una vez más, aprobaron que las grandes fortunas nacionales y aún extranjeras especulen en los mercados bursátiles, por ejemplo, y obteniendo grandes ganancias no paguen cuando menos una simbólica cuota al fisco?

Una vez más, estamos ante otro capítulo del perverso “manejo” de medios que desde hace décadas se presenta en nuestro país. El control de los mismos para –aparentemente-- apoyar todo lo que a los gobernantes en turno se les ocurra, así y sean contrasentidos cual sin duda es el llamado paquete fiscal. Faltos de argumentos, recurren a la denostación del contrario cual salida fácil a las crisis que ellos mismos producen."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos