5 de octubre de 2009

GUADALUPE MORFIN CORRUPTA QUE AYUDO A FOX A CUBRIR FEMINICIDIOS SE LANZA COMO ASPIRANTE PARA LA CNDH

De la pero calaña algunos de los aspirantes para la CNDH, esta mujer se encargo de quitarle el mote de feminicidios a los crímenes y afirmaba que no había asesinos sino solo mera violencia intrafamiliar, en algunos documentales la acusan de ser parte del sistema que ayudo a los culpables a evadir sus responsabilidades. Cómplice de Fox para derrochar el dinero de la Comisión que investigo los casos intento acusar de complicidad en la desaparición de pruebas a funcionarios del estado de Chihuahua, pero luego se dedico a manipular los casos para quitarle responsabilidad a la federacion, ella en la CNDH seria una palera segura del sistema para protegerlo de toda acusación.

Guadalupe Morfín, candidata para CNDH | El Economista:
"La ex fiscal Especial para Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la PGR, Guadalupe Morfín, fue registrada en el Senado como candidata para presidir la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Representantes de diversas organizaciones civiles registraron la propuesta a favor de Morfín Otero, quien fue titular de la Comisión Especial para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género en Ciudad Juárez, Chihuahua, de 2003 a 2006.

Con esto Morfín Otero se suma a las candidaturas de Guillermo Herbert; Raúl Plascencia, Jorge Eduardo Pascual López, Susana Thalía Pedroza de la Llave, y la abogada Lucrecia Ortega Sánchez."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos