19 de octubre de 2009

Gran Bazar Solidario para el SME Y OTROS APORTES DEL CORREO

El Colectivo 2 de Julio, Radio Amlo, Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, Misterios Públicos Blogspot, Mujeres de Fuego y la Casa del Movimiento de la Delegación Benito Juárez, invitan:

I N V I T A C I O N

Gran Bazar Solidario
Compañeros aguerridos resistentes, el dÍa 24 de octubre habrá un BAZAR EN SOLIDARIDAD POR EL SME, sera una actividad de apoyo y diversión. Encontraras productos, y enseres de amigos solidarios que han decidido donarlos, estamos seguros que encontraras alguna cháchara para ti. Apoyando solidariamente como ya nos caracterizamos en estos eventos, esperamos que sea un éxito con tu presencia. Estaremos a partir de la 1 pm

la Casa del Movimiento en Benito Juárez

calle de Víctor Hugo 19, Col. Albert. A media cuadra de Plutarco Elías calles y a tres cuadritas del metro portales
No Faltes.
¡Juntos podremos lograrlo!



Nota: se anexa volante por si deseas reproducirlo y repartirlo gracias
Informes:
http://casadelmovimientobenitojuarez.blogspot.com/
casa.benitojuarez@gmail.com claudi99_98@yahoo.com

Gran Bazar Solidario para el SME http://bit.ly/2CNOMb

Para que estés mejor informado visita el blog Misterio Público:
http://misteriospublicos.blogspot.com/"


ENVÍAN APORTE PARA IMPRIMIR, "EPÍSTOLA 1" SEGÚN LALITO SAN:




LO BAJAN DE AQUI



APORTE DE SIQUE:

La batalla será larga... como en Honduras
Sique

El golpe de Honduras asombró al mundo por el salvajismo y la arbitrariedad de los golpistas. Con militares y violencia sacaron al presidente Zelaya del país, mintieron diciendo que había renunciado, no lo dejaron aterrizar en su país cuando intentó regresar, desde que estó ocurrió ha habido una protesta generalizada del pueblo hondureño que ha cobrado vidas humana, han desaparecido los pocos medios de comunicación que informaban lo que sucedía, no lo dejaban entrar al país, una vez que lo hizo clandestinamente han atacado la Embajada de Brasil en la que ahora se refugia,... Sin embargo, los golpistas continúan en el poder y van a organizar las elecciones sin la aprobación mundial. Resulta increíble que no existan mecanismos internacionales que puedan acabar con esa atrocidad.

Gracias a la rápida movilización de los países progresistas de Sudamérica, la comunidad internacional no tuvo más que reprobarlo. Pero, en síntesis, el golpe de Honduras sigue viento en popa representando la barbarie. El pueblo hondureño tendrá que sacrificar muchas vidas más para que Honduras pueda continuar su camino a la democracia.

LEER MAS




DOS VIDEOS PARA ENTENDER EL GOLPE AL SME:

Les dejo dos vídeos sobre lo que sucede con LyFC, dirigidos a todas las personas ignorantes sobre el tema, con el objetivo de concientizar y unir a nuevas personas a nuestra lucha:

http://www.youtube.com/watch?v=nOT7-4NtbO8

http://www.youtube.com/watch?v=-L8hOLnNZtY


PONE PERVERTO RIVERA A CONSCRIPTOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL A PEDIR ALIMENTOS PARA SU FUNDACIÓN:

DE HAMBRE, OBISPOS Y LEGIONES



Este domingo 18, se ha anunciado una campaña para recolectar alimentos “para los màs pobres” dicen.



Esta recolección viola “cándidamente” (si no es que maliciosamente) dos principios del estado mexicano: la separación de iglesia-Estado, como base del estado laico; y la separaciòn entre el beneficio privado y el servicio público, al utilizar de manera privada un programa público, que es parte de las funciones operativas de la Secretaria de Defensa Nacional.



En la mercadotecnia de esta campaña se explica que la organización Alimentos para Todos, I.A.P., harà uso de los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional, SMN. Los harán ir de casa en casa, o como sea, a pedir alimentos para su programa.



Solo que hay detalles muy importantes que no informan. Que està en la “letra chiquita”.



La organización de asistencia privada Alimentos para Todos, I.A.P. es a su vez parte de otro organismo, Càritas Ciudad de Mexico. En esta se agrupan once organizaciones dicen ellos, siete I.A.P.s y cuatro A.C.s.



Esto no tendría nada raro, si no nos acercamos a ver què es esta institución aglutinadora y su dirigencia.



Càritas es el brazo del episcopado, o sea la iglesia católica, para darse un rostro de benefactor. Se mueve en varias actividades. “Nos dedicamos a aliviar el dolor, la pobreza, la enfermedad y la soledad de los más necesitados.” A la cabeza de su patronato se encuentra el * Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, designado Presidente Honorario.

LEER DOCUMENTO COMPLETO.






¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos