8 de octubre de 2009

GORILETTI VUELVE A BURLARSE DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL¿SERA PORQUE SE SABE PROTEGIDO POR LA GUSANERA DE MIAMI?

Honduras en lucha!: Comisión de la OEA sale con las manos vacías de reunión con Michelleti:
"Comisión de la OEA sale con las manos vacías de reunión con Michelleti
La Comisión de Cancilleres de la Organización de los Estados Americanos, OEA, salió con las manos vacías de la reunión con el gobernante de facto Micheletti, aunque sí logró enfadarlo con sus frecuentes planteos en relación a la restitución de Zelaya. Michelleti sigue insistiendo en el no retorno de Mel Zelaya.

La reunión celebrada en uno de los salones de Casa de Gobierno, justamente donde se llevan acabo los consejo de ministros, fue transmitida por el canal estatal, Micheletti dijo que “Si soy yo el problema, me voy, y ni siquiera pido regresar al Congreso, sino que me voy a mi casa, pero este señor (Mel Zelaya) tiene que hacer lo mismo”, dijo Micheletti, dejando en la mesa lo que para él es la única posibilidad para que abandone la Casa Presidencial.

Exceptuando al canciller jamaiquino Kennet Baugh, ninguno de los miembros de la Delegación de la OEA, se refirió a Micheletti como presidente, pero todos los demás lo hicieron cuando hablaban de Mel Zelaya. Micheletti reconocido por su facilidad de enojo, habló fuerte a la Comisión y les pidió que conocieran la verdad, además, indicó que pensaba que ellos venían para avalar el dialogo entre los dos bandos y no a imponer a Mel Zelaya."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos