13 de octubre de 2009

GORILAS DEL DESHONROSO EJERCITO MEXICANO SECUESTRAN TRABAJADORES PARA QUE REPAREN FALLAS DE ENERGÍA ELECTRICA

Me pregunto si ¿algun dia el ejercito de este pais(me averguenza llamarlo mexicano)podra limpiar las manchas y la porqueria en que esta revolviendose bajo el mandato de la dercha mexicana? ¿Donde esta el nacionalismo que presumen en sus farsas? ¿Donde esa supuesta dignidad para ocupar el uniforme en el bien de este país? Un soldado de este país, como nunca, esta deshonrando a nuestro país. Ya lo hicieron en años pasados y hoy los limites han desaparecido. Es imposible para mi creer que esta orden parte del dipsomano en recuperación llamado Fecal, un cobarde que no puede ni atarse las cintas de sus zapatos sin pedir autorización a Washington, la orden viene de víboras rastreras que comandan este país desde hace años, los salinistas que organizaron matanzas de disidentes a la vista de un México que cada día provoca mas sorpresa al mundo por su inacción, por su atolondramiento, la imagen de un mexicano con sombrero en un nopal es romántica y bonachona comparada con la imagen que de este país esta teniendo el mundo entero.

Ejército se lleva a trabajadores de LyFC: SME - El Universal - México:
"Ejército se lleva a trabajadores de LyFC: SME
El Sindicato de Electricistas señala que militares y policías federales llegan a domicilios de sus compañeros para obligarlos a trabajar y atender fallas que personal de la CFE no puede resolver"

JULIÁN SÁNCHEZ
El Universal
Ciudad de México Martes 13 de octubre de 2009
20:12

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), informó que elementos del Ejército y de la Policía Federal llegan a domicilios de quienes fueran empleados de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), para "detenerlos y obligarlos a trabajar" a fin de atender las fallas que se han registrado en la red eléctrica, pues señala que personal de la Comisión Federal de Electricidad no ha podido con el servicio para 25 millones de personas.

A través de un comunicado firmado por el secretario del Exterior, Fernando Amezcua Castillo, quien es el vocero, el SME sostiene que "la infamia y desesperación del gobierno federal ha llegado a límites intolerables y nuestra capacidad de asombro nos ha rebasado.

"Cuando pensábamos que sólo habían tomado nuestras instalaciones para extinguir a Luz y Fuerza del Centro y liquidar a nuestro sindicato, resultó que no, que aún había más".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos