14 de octubre de 2009

GOBERNADOR DEL EDOMEX HABLA DE SABOTAJE SIN PRUEBA ALGUNA COMO ACOSTUMBRA.LA BARBIE TELEVISIVA COBARDE PARA ACUSAR

»Acusa Peña Nieto sabotajes en el Estado de México | Vanguardia: Información con Valor:
"El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, llamó a evitar acciones que perjudiquen a los habitantes de la entidad, como provocar las fallas en el suministro de servicio de energía eléctrica.

*
* El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, llamó a evitar acciones que perjudiquen a los habitantes de la entidad, como provocar las fallas en el suministro de servicio de energía eléctrica.


Al calificar de 'sabotaje' la falta de suministro del pasado martes en municipios como Atizapán, Ecatepec y Ocoyoacac, confió en que la situación entre el gobierno federal y los ex empleados de Luz y Fuerza del Centro se arregle por la vía de la legalidad.

'Sí se han dado en distintos lugares algunos actos de sabotaje pues se han bajando las cuchillas, lo mismo ha ocurrido en Atizapán, Huehuetoca y Ecatepec, así como en la zona de La Marquesa', expresó.

Peña Nieto llamó a evitar actos de ese tipo pues, desde su punto de vista, no hay ningún interés por importante que sea que rompa con el orden y, sobre todo, afecte los derechos de terceros."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos