20 de octubre de 2009

FRANCISCO RODRIGUEZ: De Puerto Rico con amor, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

De Puerto Rico con amor, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"De Puerto Rico con amor
20/10/09 - 00:19

Por: Francisco Rodríguez
HACE UNAS CUANTAS semanas, la inteligente periodista Dolia Estévez –quien lleva muchos años en Washington cual corresponsal de distintos medios--, se preguntaba en colaboración para El Semanario “¿a qué fue Felipe Calderón a Nueva York, donde ni siquiera pronunció un discurso ante la ONU o se entrevistó con Barack Obama?”



Reseñaba Estévez, asimismo, otros casos en los que, internacionalmente, México da pena ajena –así tituló a su colaboración--, a causa de la peculiar actitud escurridiza, tímida, inexplicablemente apocada del señor Felipe Calderón en los escenarios mundiales.

Al respecto la colega brindaba otro ejemplo. En el mismo viaje, el señor Calderón fue a Pittsburgh, en Pennsylvania, como invitado prácticamente de piedra a la tercera cumbre del Grupo de los 20, y su presencia pasó prácticamente desapercibida.

“Lo único que trascendió fue el texto preparado de su discurso sobre el Fondo Verde, esquema que ha venido impulsando sin éxito desde la primera Cumbre del G-20, en noviembre”, escribió Dolia."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos