23 de octubre de 2009

FMI:ESTADOS UNIDOS CON APENAS 1.5% EN 2010 DE CRECIMIENTO Y CON 10% DE DESEMPLEO ABIERTO¿Y ESTOS SON QUIENES NOS SALVARÍAN?

Una vez mas, es el adiós del proyecto maquilero que bajaría indices de desempleo en el norte del país¿quien salvara las expectativas de un rebote económico en 2 años? Mientras tanto los mercados mundiales buscan defenderse de la contracción,pero México no busca ni un solo mercado adicional al norteamericano, que según se ve,, tendrá un 2010 de espanto economico con un 10% de desempleo abierto, lo que impactara en el envío de remesas, ya que sabemos que con desempleo el racismo y la prosecución contra los ilegales se intensifican. ¿en que momento el espuriato decidirá fortalecer el mercado interno? JAMAS,porque esto equivale a sustituir importaciones que afectarían a los patrones de FECAL, y lo colocarían en el camino real de la destitución, el PRIAN en pleno sabe que ponerse en mal con los jefecitos gringos equivale a su fin como fuerza política.

FMI ve justificada debilidad del dólar - Economía - CNNExpansion.com: "FMI ve justificada debilidad del dólar
El organismo dijo que la caída de la moneda se debe a la falta de demanda privada en Estados Unidos; estimó que el país crecerá 1.5% en 2010 y que el desempleo alcanzará un máximo de 10%."


WASHINGTON (Agencias) — La debilidad del dólar tiene sentido si se considera la falta de demanda privada en Estados Unidos y el cambio de dirección de los flujos de refugio observados durante la crisis, señaló un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional.

"Es muy coherente con la situación macroeconómica de Estados Unidos", señaló a la prensa Nicolás Eyzaguirre, director del departamento del hemisferio occidental del FMI, durante una presentación realizada esta semana para analizar el panorama económico regional, que fue publicado el viernes.

"Desde la perspectiva global, por cierto, deberíamos estar preocupados si esto continúa y no termina nunca", dijo Eyzaguirre el lunes en Washington. Pero destacó que el dólar sigue más fuerte que el euro, el real brasileño y otras monedas de lo que estaba antes del colapso de Lehman Brothers en el otoño pasado.

"Estados Unidos no tiene un tremendo nivel de demanda privada, está bastante débil, de modo que el país no puede importar tanto del resto del mundo", señaló. "Es por eso que el dólar está débil".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos