6 de octubre de 2009

FANÁTICOS LEONESES QUEMAN LIBROS DE TEXTO. primero queman libros,luego quemaran hombres.

Correo | León | Queman libros de Biología:
"Queman libros de Biología
Por: Gisela Chavolla , Lunes, 05 de Octubre de 2009
Por considerar que son los padres quienes tienen que hablar a sus hijos sobre educación sexual, “Suma tu voz” se pronunció contra los libros de texto de la SEP y apoyó el editado por el gobierno estatal

CONSIGNAS
“Disfrute sexual a temprana edad, embarazos y enfermedades tendrás”; “Sí al Estado laico, no a la ideología”; “Condón y masturbación no es solución” y “Lujambio: tu política contra el embarazo es un fracaso”, fueron algunas de las expresiones de “Suma tu Voz”.

Libros de secundaria que hizo la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que quemaron parte de los textos en la Zona Peatonal de esta ciudad.

Alberto Guerra Castro, vicepresidente de Suma tu Voz, aseguró que son los padres de familia quienes deben enseñar a sus hijos los temas de educación sexual por lo que deben ser tomados en cuenta en la elaboración de la información que se dará a los estudiantes.

'Expresamos nuestro apoyo a la educación sexual basada en valores y nos manifestamos en contra de imposiciones ideológicas y sin perspectiva de familia', sostuvo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos