10 de octubre de 2009

FALAZ POLITICA NORTEAMERICANA BUSCA PREMIAR A TERRORISTA CON UN PUESTO EN EL SENADO

Rebelion. Un ex alcalde vinculado a terroristas cubanos aspira a un puesto en el Senado norteamericano: "Un ex alcalde vinculado a terroristas cubanos aspira a un puesto en el Senado norteamericano

Percy Francisco Alvarado Godoy
Rebelión


Cuando acaba de cumplir 74 años de edad el longevo ex alcalde la ciudad de Miami, Maurice Ferré pretende ocupar el escaño desocupado por Mel Martínez dentro del Senado de los Estados Unidos.

Ferré, quien fue el primer alcalde hispano de Miami en el período entre 1973 y 1985, pretende representar al Partido Demócrata dentro del Congreso, tras enfrentar al otro aspirante de su partido, Kendrick Meek. Si logra vencerlo, se enfrentará entonces en sus aspiraciones al aspirante republicano por la Florida que salga victorioso en el diferendo electoral entre Charlie Crist, gobernador de la Florida, y Marco Rubio, ex representante estatal.

Procedente de una familia con plenos recursos económicos, Maurice Ferré nació el 23 de junio de 1935 en Ponce, Puerto Rico. Ferré recibió su educación secundaria en la Escuela de Lawrenceville en Lawrenceville, Nueva Jersey. Recibió una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Arquitectónica (BSAE) de la Universidad de Miami, donde luego recibiría su MBA."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos