27 de octubre de 2009

ENVIA CARTA DE RESPUESTA MUÑOZ LEDO A EXCELSIOR POR TEMA SALINAS: CONSTATE SU ACTITUD IMPERIAL,DICE MUÑOZ LEDO

»Porfirio se desmarca de Salinas | Vanguardia: Información con Valor:
"Aseguró que durante la conversación que sostuvo ese día en unacto realizado en un hotel de la Ciudad de México y del cual Excélsior publicó fotografías el sábado y el domingo “Salinas quiso ser irónico y respondí con sarcasmo. En lo esencial, constaté su actitud imperial y le dije que a falta de instituciones, estaba parodiando a Antonio López de Santa Anna”.

En una carta, dirigida al director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, el ex embajador explicó que Salinas salió presurosamente del recinto y pasó por el pórtico en el que se encontraban Joaquín López Dóriga y él.

Indicó que el ex presidente perdió la compostura y le dijo: “¡Usted es López Obrador!”, a lo que respondió: “Tengo grandes coincidencias con él, pero somos personas distintas”.

Y durante una entrevista radiofónica realizada por López Dóriga, el diputado señaló: “En un país donde hay muchos lambiscones y conspiradores, tú saludas a alguien y se supone que eso es un símbolo de reverencia, a ti te consta que la conversación fue punzante y por algunos momentos áspera”, expresó."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos