22 de octubre de 2009

ENVALENTONADO EL PAN DICE QUE NO DEN POR MUERTO IMPUESTO DEL 2%

Ciudad de México: Post: PAN no da por muerto incremento al 2%:
"PAN no da por muerto incremento al 2%


¿No es increíble? El Partido Acción Nacional (PAN) que impulsó con denuedo la reducción de impuestos durante la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa, ahora señala que no 'hay que dar por muerto' el incremento de 2% al consumo.

Entonces, ¿debemos hacer caso omiso y creer lo contrario ó simplemente debemos asumir que regresará 'por sus fueros' como lo hizo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando dijo: 'Dénme por muerto'? y al final se presentó como el unicandidato de la 'izquierda mexicana' para las elecciones de 2006.

Sin embargo, no se puede esperar menos de los políticos en su conjunto. Las cosas se presentan peores 'de lo esperado' ¿y qué hacen? entran en pánico y lo primero en lo que piensan, antes de disminuir sus prebendas/beneficios/gastos médicos, antes que recortar al pesado e ineficiente aparato de la burocracia, antes que reducir el número de evasores fiscales -entre ellos grandes empresas-, antes que presentar y aprobar una planeada eficente y poco popular reforma fiscal, antes que pensar en el desarrollo sustentable y a largo plazo de la nación, antes que detenerse a reflexionar sobre la capacidad económica 'real' de los contribuyentes cautivos, antes que medir el 'alcance' de sus decisiones y reproducción de los programas que mantienen a la mitad de la población sumida en la pobreza extrema; lo primero que optan por hacer, consiste en tomar la puerta fácil: incrementar los impuestos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos