25 de octubre de 2009

EN CIUDAD JUAREZ: Marcharán vs impuestos simpatizantes de Lopez Obrador.

Marcharán vs impuestos simpatizantes de Obrador. | Diario.com.mx:
"Marcharán vs impuestos simpatizantes de Obrador

Diana Martínez
El Diario | 24-10-2009 | 20:12 | Local

Para protestar en contra del aumento a los impuestos que recientemente fue aprobado por la Cámara de Diputados, integrantes de la Casa del Gobierno Legítimo de México en Ciudad Juárez convocaron a la comunidad en general a unirse a un mitin y una marcha que se realizará el lunes por la tarde.
El evento se llevará a cabo para reprobar la actitud que tomaron los legisladores juarenses que hasta antes de las elecciones solicitaron “con mucho ímpetu” el voto ciudadano y “ahora lo traicionaron” al decretar el alza al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y al Impuesto Sobre la Renta (ISR).
“El paquete fiscal que aprobaron los diputados va aumentar la carestía en los productos, es una decisión recesiva, que sólo tendrá como consecuencia agrandar más la brecha entre quienes están en el poder y la población más pobre, la que nada tiene”, comentó un representante del Gobierno Legítimo en esta ciudad, Adrián Fuentes.
Además indicó que la manifestación se hará de forma simultánea alrededor del país, la cual será encabezada por Andrés Manuel López Obrador, quien se plantará, acompañado de un número no especificado de simpatizantes, a las afueras de las instalaciones del Senado en la Ciudad de México."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos