4 de octubre de 2009

El Sendero de Veracruz: UNA MULTITUD DESPIDE A MERCEDES SOSA

El Sendero de Veracruz: UNA MULTITUD DESPIDE A MERCEDES SOSA:

Una multitud despide a Mercedes Sosa



Dueña de una voz privilegiada, construyó una notable trayectoria en la que enalteció un repertorio folklórico y latinoamericano que paseó por todo el mundo. Murió esta madrugada y es velada en el Congreso. Decretan duelo nacional. Cristina Kirchner asistió a la despedida, donde el público entonó algunas canciones de la artista
Crédito: Télam
Artistas y una multitud se dieron cita en el velatorio que se lleva a cabo en el Congreso Nacional para brindarle su último adiós a La Negra.

Figuras de la música popular como Teresa Parodi, Piero, Peteco Carabajal, el Chango Farías Gómez, Luis Salinas, Marián Farías Gómez, Víctor Heredia, Paz Martínez, Alejandro Lerner y Sara Mamani, además del secretario de Cultura, Jorge Coscia, desfilaron por la capilla ardiente que se armó en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

También dijeron presente Rolando Goldman, Sara Mamani, Laura Albarracín, Casiana Torres, Guillermo Fernández, Celeste Carballo, Mavi Díaz, el actor Víctor Laplace, Chango Spasiuk, Carlos Sánchez (Tucu Tucu) y el productor musical Hugo Casas entre muchos otros.

La presidente Cristina Kirchner despidió a Mercedes Sosa en el Parlamento, a donde asistió junto a su esposo Néstor, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la presidencia, Oscar
Parrilli.¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos