8 de octubre de 2009

El Justo Reclamo: En guerra

El Justo Reclamo: En guerra:

En guerra

Sique


En las noticias de ayer:

En Iraq

Al menos 16 personas murieron y unas 30 recibieron heridas por atentado cometido hoy en la provincia de Anbar, en el oeste de Iraq, comunicaron los médicos del país citados por la agencia France Press.

En México

* Un total de 55 personas fueron ejecutados en el país /Treinta personas ultimadas en Ciudad Juárez / 12 acribillados en Chiapas /El jefe de la Policía del municipio General Cepeda, Coahuila, fue muerto a tiros / Dos personas asesinadas en Sinaloa / También en esa Entidad fue acribillado un ganadero / Pareja ejecutada en Nuevo León / Tres ejecutados en Sonora
(EL UNIVERSAL / NOTIMEX y APRO)

La razón es la misma: la avaricia desenfrenada del poder neoliberal y el imperialismo. Iraq fue invadida a base de mentiras porque Estados Unidos quería apropiarse de su petróleo. En México, la pobreza que ha generado el sistema neoliberal y la voracidad imperialista han cultivado el crimen organizado, con ese pretexto los Estados Unidos pueden intervenir a su antojo como lo han hecho en Colombia, pueden invadirnos para apropiarse de nuestro petróleo.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos