18 de octubre de 2009

EL FISON EN IZTAPALAPA Y ALGUNAS DEL CORREO

"El Fisgon en Iztapalapa

El domingo 18 a las 11 horas, charla sobre un análisis histórico para conocer el pasado, pero sobre todo para entender el presente, con El Fisgón, y comentarios de Carlos Esquivel P. Auditorio de la Unidad Habitacional Carmen Serán, la Décima Cerrada de la Avenida de las Torres # 22, colonia Valle de San Lorenzo, Iztapalapa.

Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Venceremos!"

LA EXGUERRILLERA DE URUGUAY:

Una ex guerrillera a punto de convertirse en primera dama de Uruguay


Montevideo (dpa) - Todas las miradas se posan siempre en el ex guerrillero "Tupamaro" José Mujica, quien se perfila como el futuro presidente de Uruguay a partir de marzo del 2010, pero a su lado una mujer, también guerrillera y floricultora, escribe su propia historia en el pequeño país sudamericano.
Se llama Lucía Topolansky, apellido de origen polaco que, sin embargo, siempre la encontró más cerca de la colectividad alemana en Uruguay desde que nació, el 25 de septiembre de 1944, en Montevideo, en el seno de una familia aristocrática. Nunca le interesó averiguar si tenía derecho a la nacionalidad alemana o polaca.


LEER MAS


OTRO EPIGRAMA DE PLINIO MORDAX:

A grandes males… otros más grandes

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos [quien ha demostrado en reiteradas ocasiones problemas para manejar cifras] reportó que hasta ahora se tiene registro de 300 decesos de personas que contrajeron el virus de influenza A/H1N1, así como de 43 mil contagiados (Excelsior, 091017).


Se esfuerza mucho la gripe
para amolar mexicanos,
pero el sarro de Felipe
le gana todas las manos.

Por este medio te llega un epigrama de Plinio Mórdax de cada seis. El resto los puedes ver en http://epimordax.blogspot.com Y cuando nos visites, no te salgas sin dejarnos un comentario en el chatbox de la derecha… del blog, por supuesto.



ESCRIBE JUANA PUEBLO:



LA VOCERA DE LA ULTRADERECHA.

Finalmente se encueró la denise dresser, tal como es, vocera de la ultraderecha, pués si, estará muy estudiada, pero, nada más que en su análisis viceral en contra del SME, se pueden notar sus argumentos tan pobres, con una carga de ignorancia. La señora no quiera ver ni oir todas las sarta de mentiras que se han dicho, para ella no existe la corrupción de los que dirigieron a la empresa. Por otro lado hace un ridiculo que al menos si tenia algo de credibilidad con ciudadanos honrados de este pais, con esto la acaba de perder, pero no importa para ella, mientras desquite el salario que le pagan los gorilettis, que más dá. Cuando el fraude del 2006, ella decia, cuál fraude, aqui el único que quiere ver fraude es Andrés Manuel, y anda por todo el pais incendiándolo, palabras más palabras, menos, y ahora resulta que se pone muy defensora de 3,000 votos de más, que no le consta, no los vió, nada más porque su cuate el porro, se lo dijo. En fin haber que va a inventar en las próximas elecciones, ya que su voto nulo NO LE FUNCIONO y nada más ayudo al PRI.

Y hablando del PRI, estos tipejos, están tan engolosinados que ya se miran en los Pinos para el 2012, claro esto, porque están muy confiados en que el PAN va a respetar el acuerdo, de regresarles la presidencia, y tan es asi , que todo lo que les pide se lo conceden sin importan un agravio más a la sociedad, sin siquiera importarles esos que votaron por ellos, argumentando. " Vote por el PRI para ver si las cosas ya cambian", si como no van a cambiar, pero para empeorar. Según ellos se están llevando la fiesta tranquila, y es por eso que el PAN los hace, como se le da la gana, y tan es asi, que los acusa de narcos, los acusa que gracias a ellos el pais está como está, y la beatriz paredes, nada más se rie, les concedió poner al inepto, del chavez, en la PGR, pero lo que no entienden es que ése, que ellos aprobaron, puede empezar a abrir expedientes por enriquecimiento ilicito,en contra de ellos, y entonces si empezará el desfile. beltrones está muy confiado, por eso respaldo al espurio con el golpe de estado al SME, se llenó el ocico de decir que estaba bien, pinche pendejo, siendo senador, como se le ocurre decir que está en lo correcto, sin importar todas las leyes que se violaron, entonces, para que juran, respetar la Constitución y hacerla respetar, mejor que quemen todas las leyes, si al cabo no las respetan, y entonces si hagan lo que se les de la gana. Es el colmo, que los que se supone que están para hacer leyes, esos mismos les vale madre violarlas, y el dineral que reciben de sueldo. QUE VERGUENZA. todavia los que despotrican, pero que no saben de leyes, se les podria perdonar porque su ignorancia los hace decir, pendejadas, PERO A UN SENADOR. es el colmo. hasta donde llega su arrastradez, que muy caro la puede pagar. PORQUE.

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos