28 de octubre de 2009

Descrédito Político, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Descrédito Político, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"Descrédito Político
28/10/09 - 03:50

Por: Francisco Rodríguez
EN ESTOS MOMENTOS, ¿cuál es el político en el cual usted depositaría su confianza? ¿Quién cree usted que representa sus intereses? Las respuestas son obvias. ¡Ninguno!



“No hay país en el planeta en el que los políticos sean tan bien pagados como en México”, me decía ayer un europeo que además es trotamundos.

¿Para qué les pagamos tanto? ¿Para que invariablemente abusen de nuestra buena voluntad? ¿Para que indefectiblemente nos traicionen?

Hay en estos momentos un enorme descrédito popular hacia los políticos y hacia las instituciones políticas, muy en especial los partidos.

Son muchos, casi todos, quienes no han tenido mayor ocupación que ser políticos –bien pagados con nuestros recursos, but of course-- y, por ende, están muy lejos del verdadero sentir de la gente.

Peor todavía el hecho de que entre los políticos no hay una convivencia digamos civilizada. Sus pugnas son virulentas. Imperan los subjetivismos. Felipe Calderón explota a cada rato, por su corta mecha. Los agredidos por él, reaccionan en la misma proporción, aunque después de meditar su estrategia. El respeto entre ellos está ausente."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos