22 de octubre de 2009

DESACTIVANDO AL SME:OFRECE CFE RECONTRATAR CON PRESTACIONES DE LUJO A ELECTRICISTAS DE LUZ Y FUERZA¿NO QUE ERAN VIVIDORES?

Temiendo el espuriato que trabajadores en protesta le hagan perder el negocio de la privatización ahora se saca de la manga el ofrecimiento de altas prestaciones para que se contraten con la corrupta y palera CFE, que no ha movido un solo dedo para detener privatizaciones.

Analiza la CFE recontrataciones | El Economista:
"Analiza la CFE recontrataciones
21 Octubre, 2009 - 21:55
CREDITO:

Margarita Palma Gutiérrez / El Economista



La Comisión Federal de Electricidad (CFE) analiza contratar a extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) bajo el Contrato Colectivo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), dijo la secretaria de Energía, Georgina Kessel.

“Es una situación que deberá analizarse, por parte de la CFE, los términos de recontratación de los trabajadores”, aseveró la funcionaria federal.

Lo que está por negociarse es la reincorporación, a la menor brevedad, del mayor número de extrabajadores de LFC en actividades laborales, como lo han estado planteando la Sener y la Secretaría del Trabajo, añadió."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos