11 de octubre de 2009

"Coopelas o ¡Cuello!", INDICE POLÍTICO, MÉXICO

"Coopelas o ¡Cuello!", INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"'Coopelas o ¡Cuello!'
11/10/09 - 00:05

Por: Francisco Rodríguez
Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.
Emiliano Zapata

AL REVELAR LAS supuestas presiones que sobre él habría ejercido el polémico Javier Lozano Alarcón, Zhenli Ye Gon sintetizó en tres palabras la “filosofía” de la Administración que titula el señor Felipe Calderón: incondicionalidad o desaparición.



“Madreador”, el secretario de la cartera de Trabajo es quien mejor encarna el rencoroso accionar de la fallida Administración.

Aunque el más visible, el caso del Sindicato Mexicano de Electricistas no es el único que en estos momentos recibe presiones para que, literalmente, “se alinee por la derecha”, so riesgo de sufrir las hostiles consecuencias. Se dará “cuello”, si no coopera con los negocios que “distinguidos panistas” pretenden para sí.

Partidos políticos, empresarios, gobernadores… ahora mismo también son blanco de la virulencia y el encono de los “leales” al panista michoacano. César Nava encabeza la ofensiva contra las cúpulas partidistas.
Claudio X. González –adscrito a Los Pinos, prácticamente ahí inventariado desde la administración salinista--, contra industriales y patronos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos