10 de octubre de 2009

CONSIDERAN EN VENEZUELA QUE ES UNA BURLA EL NOBEL PARA OBAMA. DEBERÍA PEDIR PERDÓN A PAÍSES VICTIMAS DE GENOCIDIOS

TabascoHOY.com :: Venezuela considera 'burla' el Nobel a Obama:
"Venezuela considera 'burla' el Nobel a Obama
Ombudsman venezolana señaló que gobierno de Obama ha legitimado la tortura en lucha contra terrorismo.

Por: Notimex
Caracas, Venezuela



Cobertura: GOBIERNO DE OBAMA


La concesión del Premio Nobel de la Paz al presidente estadunidense Barack Obama, con amplía cobertura en algunos medios venezolanos, 'es una burla a los derechos humanos', aseveró hoy aquí la Defensora del Pueblo venezolana Gabriela Ramírez.

'Siendo Obama el líder de un gobierno que ha legitimado la tortura para obtener información, que no tiene instituciones de derechos humanos, resulta complejo comprender, y confunde al mundo, el otorgamiento de este premio a Obama', dijo.

Ramírez recalcó a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) que un presidente de Estados Unidos debería pedirle perdón a los países donde ha generado genocidios, para así obtener un premio por la paz.

La Defensora del Pueblo aseguró que el gobierno de Obama ha reactivado la cuarta flota en las fronteras con Venezuela y usará siete bases militares en Colombia, que afectan la soberanía y la paz de Suramérica.

Enfatizó la funcionaria que 'el Premio Nobel de la Paz se lo gana simbólicamente quien trabaja por la paz. No puede obtener un premio de la paz el principal representante de una potencia bélica'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos