27 de octubre de 2009

CONCIENCIA TV: ¿VAMOS POR FIN HACIA LA UNIDAD?: MITIN-ASAMBLEA CON AMLO EN EL SENADO

CONCIENCIA TV: ¿VAMOS POR FIN HACIA LA UNIDAD?: MITIN-ASAMBLEA CON AMLO EN EL SENADO
: "¿VAMOS POR FIN HACIA LA UNIDAD?: MITIN-ASAMBLEA CON AMLO EN EL SENADO
El pseudo-gobierno federal sigue cometiendo atropellos y estupideces. Uno a uno, en sus actos demuestra no solo que miente, sino también lo cínico que es.

Aunado al intento de seguir aplastando a la sociedad con más impuestos absurdos en plena crisis, el hecho de la liquidación del SME demuestra que los fines privatizadores han sido el motor, no el supuesto endeudamiento del sindicato, ni el que esté lleno de 'privilegiados', ni es porque peligren las finanzas del país, ni tampoco es el mal servicio que supuestamente estaba dando.

En su necedad por seguir protegiendo a oligarcas, el PRIAN se desata y se destapa en su verdadera esencia y en estos momentos se encuentra haciendo maroma mental y media para tratar de justificar el paquete impositivo. Todo sea por el poder y el dinero, todo sea porque Felipe Calderón se mantenga (a duras penas) en el poder que no le costó votos ciudadanos, sino la ayudadota de aquellos que se aferran a seguir viviendo en el paraíso fiscal, total: 'el pueblo es muy bueno, ¡que pague por dejado y pendejo!'.

La tarde de hoy los mensajes de AMLO fueron claros:

* Se tienen que someter a debate nacional todas las ganancias y beneficios que obtiene la oligarquía con este modelo económico
* Se reitera todo el apoyo y la solidaridad al SME sin protagonismos (se reitera también que las Casas del Movimiento son centros de acopio de víveres para los compañeros que en estos momentos se encuentran desempleados)
* Unificación de todas las fuerzas progresistas de izquierda
* Reconocimiento a los diputados que se han expresado sin tapujos en contra del paquete fiscal y de la liquidación del SME"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos