18 de octubre de 2009

CHIHUAHUA RESISTE: Artículo de Rosario Ibarra sobre CD JUarez‏

CHIHUAHUA RESISTE: Artículo de Rosario Ibarra sobre CD JUarez‏:
"ALARMA ante la situación de los derechos humanos:

Nuevamente el caso de Ciudad Juárez.



Rosario Ibarra*



Primero fue la ratificación, en días pasados de Arturo Chávez Chávez como Procurador General. El corazón me quedó estrujado con los testimonios que durante varios días presentaron ante varios Senadores –aunque nunca se les permitió hacerlo ante la Comisión de Justicia que sí escuchó a Chávez Chávez- las madres y familiares de jóvenes mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, así como las denuncias, observaciones y críticas de organismos nacionales e internacionales al desempeño –o negligencia- de este señor cuando fue Procurador en Chihuahua. Yo voté en contra de su ratificación en el Pleno del Senado, junto con otros legisladores que representamos una minoría ante el apabullante y vergonzoso voto de la mayoría.

Mala señal esa ratificación. Mala si implica un aviso de un acuerdo entre las fuerzas mayoritarias del Senado que implique otros nombramientos, especialmente el que próximamente se votará para la Presidencia de la CNDH."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

2 comentarios:

  1. Anónimo8:12 p.m.

    Pues francamente solo veo odio, solo veo tozudez, veo un sesgamiento brutal en los comentarios, odio,odio y mas odio.....hueva y mas de volver a leer algo de este blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:13 p.m.

    .."Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios....."

    Y tu gritas a los 4 vientos la opresion? cuando eres el primero que borra lo que no te gusta...?

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos