29 de octubre de 2009

Carta a Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Carta a Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"Carta a Calderón
29/10/09 - 01:27

Por: Francisco Rodríguez
CRUDA, REALISTA, CIRCULA en la red electrónica una carta dirigida a los integrantes del Congreso de la Unión y, en especial, al ocupante de Los Pinos:



“Yo, Pueblo Mexicano, quiero manifestar ante Ustedes… mi gran inconformidad expresa y con pleno uso de mi derecho y que debido a la inconsistencia y negligencia que han demostrado durante estos últimos sexenios con respecto a la administración de mis recursos económicos, manifiesto ante Ustedes lo siguiente:

“Las fuentes de ingreso del gobierno mexicano son para beneficio y desarrollo de la nación, no para tu bolsillo ni el de tu gabinete. El dinero que yo te doy no es para que te lo chingues.

“Es increíble que con tantas fuentes de ingresos que tienes me digas que ‘no alcanza’ y encima me quieras cobrar un 2% adicional en todo lo que consumimos.

“Los resultados son deplorables, me cobras por un IVA, un ISR, un IETU, Seguro Social, INFONAVIT, Predial, Agua, Energía eléctrica, Tenencias, uso de suelo, impuestos aduanales, multas, fianzas, pasaportes, uso de aeropuertos, cuotas de carreteras, etc., y además te he permitido tener otras fuentes de ingresos como lo son la venta de mi petróleo, ingresos por sorteos como la Lotería Nacional, MELATE, TRIS, apoyo de ingresos por parte de Estados Unidos para combatir el narcotráfico y otros. Y a cambio ¿qué he recibido?:"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos