26 de octubre de 2009

Calderón no da una, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Calderón no da una, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"Calderón no da una
26/10/09 - 01:16

Por: Francisco Rodríguez
POR TODOS LOS FRENTES. Calderón está acorralado. Las Cámaras industriales que hasta hace poco festejaban el haberlo llevado a Los Pinos –“haiga sido como haiga sido”--, hoy están abiertamente en su contra. Sucede igual con banqueros, clero, sindicatos, medios de comunicación que participaron a su favor y presionaron o aportaron para conseguir el fallido fallo del Tribunal Electoral en el 2006. Hay una suerte de arrepentimiento por la ineptitud que el michoacano despliega en cada una de sus tareas.



Los dos mayores frentes son el político y el económico –queda relegado, por ahora, el de la lucha en contra del crimen, que para no variar está perdida--, ámbitos en donde, desde siempre, el ocupante de Los Pinos no da una.
Es así, entonces, que la institución presidencial que mantiene ocupada, se ha hecho chiquita. Consecuentemente, sus opositores crecen. Hoy no sólo la figura de Manlio Fabio Beltrones se agiganta, también la de sus menospreciados opositores de la real izquierda –Di Constanzo, Fernández Noroña, Muñoz Ledo, Cárdenas, Monreal-- aumenta."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos