3 de octubre de 2009

ASI HABLA NUESTRO PRESIDENTE EN OAXACA

¡Resistencia hasta el fin!:
"'En Yatzachi, el presidente legítimo de México rindió un homenaje al indeterminado número de estudiantes que murieron durante los trágicos acontecimientos del 2 de octubre de 1968.
A 41 años de la matanza de Tlatelolco, recordó a los estudiantes que luchaban por la libertad y la justicia, pero que desafortunadamente perdieron la vida. “Nuestro recuerdo para los jóvenes que luchaban por las libertades”.'

Padecemos en México un régimen injusto


2009-10-03

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, subraya que mientras que las grandes empresas y bancos solamente pagan el 1% de impuestos, el Pueblo contribuyente eroga el 28%

Durante su gira por Oaxaca, AMLO rindió tributo a los caídos el 2 de Octubre de 1968

SANTA MARÍA YALINA, Oaxaca, 2 de octubre (GOBIERNO LEGÍTIMO).- “Nos van a desgraciar a todos” con la eventual aprobación de los legisladores del PRI y del PAN de la propuesta del gobierno espurio de Felipe Calderón para aumentar los precios de las gasolinas, alertó Andrés Manuel López Obrador.
Un posible incremento a impuestos y la creación de nuevas contribuciones precisamente en tiempos de crisis económica, como lo propone Calderón Hinojosa, desatará una mayor recesión, pobreza, quiebra de empresas, desempleo, violencia e inseguridad, subrayó el presidente legítimo de México.
Mientras alrededor de 420 grandes empresas y bancos desembolsaron sólo el 1.78 por ciento por concepto de Impuesto Sobre la Renta en 2008, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los profesionistas independientes, los trabajadores asalariados del sector público y privado, así como los pequeños y medianos comerciantes contribuyeron con 28 por ciento, explicó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos