20 de octubre de 2009

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: ¡Electricistas, mineros, obradoristas, paralicen la ciudad y les resolverán rápido!

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: ¡Electricistas, mineros, obradoristas, paralicen la ciudad y les resolverán rápido!:

Pedro Echeverría (especial para ARGENPRESS.info)

1. Se han realizado varios actos de protesta y el pasado jueves realizamos una gran concentración de cerca de medio millón de ciudadanos que condenamos al gobierno ilegítimo de Calderón por la liquidación de 45 mil obreros de la empresa Luz y Fuerza del Centro; pero después de desahogarnos con nuestras gritos y mentadas de madre contra el gobierno fascista, regresamos a nuestras casitas satisfechos a ver la televisión.

Calderón respondió con un discurso antiobrero frente a una gran reunión de empresarios que lo apoyaron y lo pusieron como ejemplo de gobierno firme que no se quiebra. Los medios de información –como siempre- no solo trataron de silenciar la manifestación popular sino que reprodujeron el discurso de Calderón con gran intensidad varios días."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos